¿Necesitas un Cake topper de 15 años?
Aquí tienes uno muy especial: Cake topper shaker de quinceañera.
Es como una pequeña ventana mágica que le dará un toque de brillo y color al pastel. Puedes personalizarlo con los colores y el diseño que más te gusten, para que combine con el resto de la decoración de la fiesta.
Para hacer este cake topper shaker de quinceañera, vas a necesitar los siguientes materiales:
- Cartulina de colores de 180 gr
- Cartulina metalizada de los colores que elijas
- Acetato
- Confeti, lentejualas o brillos.
- Palitos de altura o pitillos
- Cinta doble cara de montaje para dar altura
- Silicona líquida o fría.
También vas a necesitar una máquina Silhouette para cortar las piezas del cake topper. Te voy a regalar el archivo gratuito en formato studio, abajo te dejo el boton de "Descarga".👇👇
Además, te voy a dejar también la fuente que he usado para hacerlo, que es muy linda y con la que podrás hacer otros proyectos. La fuente se llama Sweet Romance y la puedes descargar desde este enlace Fuente Sweet Romance.✅
Es un archivo que contiene el diseño del cake topper, con las medidas y los cortes necesarios para hacerlo. Solo tienes que abrirlo con el programa Silhouette Studio y enviarlo a la máquina para que lo corte. (Si el pastel es muy grande puedes agrandar un poco mas el template antes de cortar, recuera agrupar todo antes, para agrandarlo, luego desagrupas para ir cortado cada piezas)
El diseño del cake topper es muy bonito y elegante. Verás qué bonito queda sobre el pastel y cómo se mueve el confeti. Seguro que sorprenderás.
Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame un comentario abajo y te responderé lo antes posible. También me encantaría ver cómo te ha quedado tu cake topper shaker de quinceañera, así que si quieres puedes déjanos tu foto en la comunidad de facebook, a todos nos encantará verlo.
En Youtube puedes ver a detalle como quedó el mio. Seguro el tuyo quedará mejor
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada. ¡Que tengas un feliz día! 😊


No hay comentarios:
Publicar un comentario